Blogia
María en el país de los mierdecillas

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

<center><strong>PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO</center></strong>

Llega un año nuevo (2008) y con él un montón de propósitos que, quizás, no cumpliré...

Pero, a veces, en raras ocasiones, consigo lo que me propongo con las técnicas más depuradas. Por ejemplo, mi regalo de amigo invisible -que en este  año fue "novio" invisible-. En primer lugar, os diré que nunca, nunca, nunca, hay que revelar a nadie, nadie, nadie  quien te ha tocado, porque al saber un par de "amigos" es muy fácil descubrir el pastel.

En otras palabras, que yo sabía quien era "mi amigo" y puse en marcha mi maquiavélico plan para que quedase bien claro que es lo que quería para navidad. En primer lugar, hay que introducir la idea en las conversaciones más rutinarias. Ejemplos:

           - ¿I POD qué no salimos?

           - Mi música favorita es el HIP-POD.

           - Hagamos una H-IPÓD-TESIS, por ejemplo.

           - ¡Mira, ha llegado el recibo de la H-IPOD-TECA!

           - Dame un susto, que tengo H-IPO-D.

Si esto no funciona, lo siguiente es recortar de propagandas varias el objeto deseado, y colocarlo en lugares estratégicos: la nevera, el rollo de papel higiénico, la cartera del susodicho, etc...

En fin, espero haberos sido de gran ayuda, ya véis: SÓLO HAY QUE PROPONÉRSELO. Yo ya LO tengo.

3 comentarios

MPS -

En primer lugar, perdón por contestar tarde ... l gripe me ha dejado K.O. En 2º lugar, Pi (lar?)ya sabes lo sutil que soy, pero funciona. Por último, feliz año, Lourdes, y no es un mero formalismo, que lo pases mucho mejor que el año pasado y ánimo con el voluntariado. Nos "escribimoS" Besos.

lourdes -

UYYYYYYYYYYYYYYYYY ANTE TODO FELIZ AÑO MARIA SOY LOURDES VILLACAMPA SNIFFFF QUE DURA ES LA VUELTA AL TRABAJO ESTE AÑO PARA NAVIDADES HE DESCONECTADO TOTAL EL AÑO PASADO DEBIDO A MI MALA SUERTE DEJEMOSLO AHI LO TUVE FATAL PARA DESCONECTAR, BUENO YO ME HE PROPUESTO A VER A VER IR A CAMINAR TODOS LOS DIAS CUARENTA MINUTOS ( ODIO EL EJERCICIO ) , COCINAR PLATOS VARIADOS Y SABROSISIMOS CON LAS RECETAS QUE ME PODRIA BAJAR DE INTERNET ( SIGO PASANDOME EL PURE DE MAMA ) Y POR ULTIMO HACERME VOLUNTARIA DE UNA ONG ( TRABAJO TRES TARDES EN SEMANA ) EN FIN COMO VES TODO MUY REALISTA PERO ESO SI CON MUCHO ANIMO Y ENTUSIASMO HALA MARIA NOS VEMOS TE SIGO LEYENDO UN BESAZO MUY FUERTE

Pi -

Qué bonito es el juego de las sutilezas! Espero que los Reyes hayan sido igual de certeros!