Blogia
María en el país de los mierdecillas

HUELGA A LA JAPONESA

<center><strong>HUELGA A LA JAPONESA</strong></center>

El viernes pasado los "puñeteros" de TUZSA (Tunantes Unidos Zaragonos de Servicios de Autobuses) me las hicieron pasar canutas... ¡casi no llego a trabajar! Decidieron hacer HUELGA, pero no de las buenas: HUELGA A LA JAPONESA, sino de las de no trabajar. (Por cierto, Nana, desde que sé que me lees desde el Imperio del Sol Naciente me siento más internacional).

En fin, y el domingo (¡Gracias, Telecinco!) me ponen La Terminal; película de Spielberg que no había visto, porque yo soy más de la generación E.T, Tiburón, Indiana Jones... que de Salvar al soldado Ryan o Minority Report. Y ESO (la película) me hizo pensar. Pensar en como unos les hacemos la vida imposible a los otros, en cuán diferente es la humanidad, y no me refiero a razas o pelos, me refiero a culturas, a valores, a bondad/maldad.

El ser humano vive en un hormiguero y a veces ni nos miramos a la cara al pasar, pero ¡eso sí! el viernes bien que nos "p..." los conductores de autobús, sin pensar en que todos formamos parte de la misma... ¿HUMANIDAD? 

1 comentario

Nana -

Jajaja, vaya me ha hecho gracia el comentario... xD

España tiene un serio problema con el tema de las huelgas, yo pensaba que era algo normal hasta que salí de ahí... pero cuando miro el periódico (online, por supuesto) se me quitan las ganas de volver.