Blogia
María en el país de los mierdecillas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

RESACA-CA-CA-CA

<center><strong>RESACA-CA-CA-CA</strong></center>

Ya se han acabado ... las fiestas patronales y pilaristas de "la ciudad del viento". ¡Menos mal! Una vez más lo he dado todo... pero los años no pasan en balde, pero sí por mí.

Empecé el sábado 8 yendo al FIZZZZZZZZ (festival de música independiente de...). Volví a los veinte años, como cuando me fui a Festimad a dormir por primera y última vez en mi vida en tienda de campaña -esta historia merece un capítulo aparte, ya lllegará-. Los cabezas de cartel, o más bien a los que todo el mundo esperaba eran TRAVIS,  porque a la nuevamente "tuneada" Alaska de Fangoria le pasa lo mismo que a mí: le pasan los años, se canta tres piezas y a dormir.  

Y así toda la semana: fiesta de la cerveza, feria de muestras, casas regionales, chiringuitos, ofrenda, comida con mis padres, café en casa de la abuela, ecétera ... -todo esto es muy folclórico, desde el principio al final, lo sé-. Y ayer, fin de fiestas, Carlinhos Brown, y aún me duelen las piernas de los bailes "asambados" que me di. Definitivamente es la diferencia de salir con diez o veinte años a salir con casi treinta: sigo dándolo todo en la pista, en los bares, en las fiestas, pero al día siguiente no puedo evitar que el cuerpo se resienta.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Nuria -

Ya somos dos María, pero yo no puedo decir lo mismo. Sólo he salido un día, el viernes, he necesitado dos para recuperarme y sigo sin voz, con tos y mocos. Aún me acuerdo cuando salí todos los días, hasta el pobre mí, en los San Fermines de Pamplona. A mí también me pasan los años, por encima. un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres