Blogia
María en el país de los mierdecillas

RESACA-CA-CA-CA

<center><strong>RESACA-CA-CA-CA</strong></center>

Ya se han acabado ... las fiestas patronales y pilaristas de "la ciudad del viento". ¡Menos mal! Una vez más lo he dado todo... pero los años no pasan en balde, pero sí por mí.

Empecé el sábado 8 yendo al FIZZZZZZZZ (festival de música independiente de...). Volví a los veinte años, como cuando me fui a Festimad a dormir por primera y última vez en mi vida en tienda de campaña -esta historia merece un capítulo aparte, ya lllegará-. Los cabezas de cartel, o más bien a los que todo el mundo esperaba eran TRAVIS,  porque a la nuevamente "tuneada" Alaska de Fangoria le pasa lo mismo que a mí: le pasan los años, se canta tres piezas y a dormir.  

Y así toda la semana: fiesta de la cerveza, feria de muestras, casas regionales, chiringuitos, ofrenda, comida con mis padres, café en casa de la abuela, ecétera ... -todo esto es muy folclórico, desde el principio al final, lo sé-. Y ayer, fin de fiestas, Carlinhos Brown, y aún me duelen las piernas de los bailes "asambados" que me di. Definitivamente es la diferencia de salir con diez o veinte años a salir con casi treinta: sigo dándolo todo en la pista, en los bares, en las fiestas, pero al día siguiente no puedo evitar que el cuerpo se resienta.

1 comentario

Nuria -

Ya somos dos María, pero yo no puedo decir lo mismo. Sólo he salido un día, el viernes, he necesitado dos para recuperarme y sigo sin voz, con tos y mocos. Aún me acuerdo cuando salí todos los días, hasta el pobre mí, en los San Fermines de Pamplona. A mí también me pasan los años, por encima. un beso