Blogia
María en el país de los mierdecillas

DOS CARAS ... DE UNA MISMA MONEDA

<center><strong>DOS CARAS ... DE UNA MISMA MONEDA</center></strong>

Hoy es un día de esos de ordenador y de manta. La semana me mata ... esos "pequeños" me chupan la energía: hoy no tengo ganas de nada.

Todos tenemos un Jeckyll y un Hyde dentro, a veces Hyde me sale por las orejas. Hoy he decidido ser Amy Winehouse (ya sólo su apellido, lo dice todo ... y si no, mira la foto): ¡todo glamour y saber estar!

¿Por qué todos los buenos artistas musicales necesitan una leyenda negra? Todos tenemos un pasado, y yo tengo mi particular "leyenda negra" ... a veces, aún siento que sale la Bestia, pero me han "domesticado"; la vida te golpea y te moldea.

En tardes como ésta (de lluvias, tormentas y siestas) merece la pena dar rienda suelta a Hyde y que nos pervierta.

5 comentarios

MPS de vuelta (y media9 -

Hola a tod@s. Me encanta que llegue gente nueva: Bienvenida Nana. Lourdes, Alicia atravesó el espejo y dejo de ver las cosas con la lógica racional... así que ¡CRUZA! Felicidades Drakon, delegada... que responsabilidad.

Drakon -

Fe de erratas!

Donde pone''voacio´n'', quería decir ''votación'', y no he dicho que nadie se presentó, asi que éramos todos elegibles en la primera votación.

Drakon -

Primera votacion, en la que habia que conseguir 14 votos mínimo:

Drakon: 8 votos
D.P.:12 votos
JM.C.:2 votos
M.C.:2 votos
L.V.:1 voto
A.S.:1 voto

Segunda voacio´n, en la que daba igual lo que consiguieras, había que conseguir lo máximo, entre D.P. y yo:

Drakon: 21 votos
D.P. 5 votos
En blanco: 1 voto

ES DECIR, VOY A PRINGAR COMO DELEGADA ESTE CURSO...

Nana -

Dios mío! He encontrado este blog de rebote y me ha encantado, me he enganchado... jajaja. Sigue poniendo estos posts tan geniales ;) Tienes una nueva lectora!

lourdes -

Maria maria sacame de este ordenador, de esta salita y llevame al pais de las maravillas por favor te pido que lo hagas hombre no hay que ser egoista alicia y las maravillas que todos y todas tenemos las tenemos que compartir.

un besete y a seguir escribiendo ah y felices pilares yo me quedare por huesqueta y organizare alguna cena con amigos y demas