Blogia
María en el país de los mierdecillas

RODANDO COMO PIEDRAS

<center><strong>RODANDO COMO PIEDRAS</strong></center>

Alguien me dijo una vez que me gusta chocarme con todas las piedras ... Tenía razón: ¡para una vez que me dejan elegir el grupo del que soy tutora, elijo "la nave de los locos"! Muchos de ellos son ACNEE´s, otros PIL, otros de la E.S.O -¡vivan las siglas estúpidas!- y yo estoy T.U.R.U.R.Ú.

Éste era mi año en "el balneario", mi año de reposo mental .... y me estoy devanando los sesos, haciendo una madeja de este lío, metiéndome en un embrollo total. Todos los años son complicados al principio; ¡y por no hablar de la rueda! Rueda que te rueda, el otro día tuve que dejar el "turbo-ibiza" en un parking comercial,  y al volver comprobé con sorpresa que tenía que pagar la módica cantidad de 5 euros la hora ... ¡¡¡¡AAAAAGGGGG!!!! Menos mal que la puerta de entrada y la de salida son conceptos difíciles de diferenciar, je,je, je.

Ya lo decía la mitología clásica: "En el principio fue el CAOS...."    

6 comentarios

vic -

Ja, ja,ja.
Cómo te entiendo. Yo he hecho un pleno al 15!

Redonna -

http://blogs.hoymujer.com/losburkasdeoccidente

Redonna -

hola María, aquí te dejo la dirección de mi blog, por si quieres leer un poquito, que yo también me he animado. Me reservo el anonimato (con el mail y el contenido, sabrás quién soy). Espero que te guste. Un besote y seguiremos rodando...

lourdes -

uy uy uy rodando rodando se llegara a algun sitio no ?
no lo se la verdad prefiero ir andando como todos claro esta. bueno no estoy nada graciosa esta tarde mas bien cansada y con ganas de coger el finde ( mañana yo ya tengo fiesta ) esta semana ha sido la feria internacional de danza y teatro de huesca y uffffffff he ido todos los dias me he acostado a las mil y claro ahora pasa facturita , nada mas seguire escribiendo muchos besos y cuidate maria
un saludo

lourdes v.

Drakon -

A ver qué te parece esta historia que he escrito, se llama 'La Parca no puede separar':

Dicen que cuando una persona muere está en contacto permanente con sus seres más queridos, y eso lo pueden llevar hasta el extremo de arrastrarte con ellos. Os contaré mi historia. Me llamo Jezabel, pero todos me llaman Jeza. Y tenía un hermano gemelo al que yo quería mucho, que se llamaba Aitor. Mi hermano tenía un ciclomotor, pero un día tuvo un accidente de tráfico y murió. Cuando me enteré, fue como si me arrancaran un trozo de mí de cuajo, y me pasé una semana entera sin poder levantar cabeza. Aquí empieza lo fuerte. Mi hermano venía en sueños a mí para decirme:

-Jeza, te echo mucho de menos aquí en el infierno, haz lo que sea para venir conmigo.

Yo le tendía la mano, y cuando estaba a punto de coger la suya, algo me tiraba hacia atrás y despertaba del sueño.

Así fue hasta unos meses después, un día que nos llevaron de excursión al campo. En una parada que hicimos para comer, me fui hacia un barranco, con cuidado de no acercarme al borde, a hacer una foto. Entonces, algo me empujó hacia el barranco, y me tiró por él. Recuerdo la caída, pero no cuándo di con el suelo. Cuando recobré el conocimiento, estaba en el mismo lugar del infierno que aparecía en mis sueños, y al lado estaba Aitor. Dijo:

-Por fin estamos juntos otra vez.

-Te echaba muchísimo de menos. - dije yo.

Y nos fundimos en un gran abrazo.

Si quieres más: http://www.terrorbydrakon10.blogspot.com/

Miguel Ángel Longás -

¡Ármate de paciencia, María, tú que eres tan combativa y guerrera, tanto en este blog como en la vida real! Una nueva amiga mía, María como tú por más señas, me habló del Centro en el que tú estás ahora y en el que ella estuvo el pasado curso y ese fue el consejo que me dio para tí.
Por lo demás, ¡qué me vas a decir de este nuevo "siglo de siglas", como bautizó Dámaso Alonso a la centuria anterior!
Tú ya sabes que nunca olvidaré la fragatina U.I.E.E. de hace tres cursos, sobre todo porque aquello era un incendio viviente del qu me querían hacer partícipe.
Así que ¡ánimo, Maria, "no te rindas",como dice un bello poema de Mario Benedetti cuya lectura te recomiendo!