Blogia
María en el país de los mierdecillas

¿QUIÉN PONE LAS FRONTERAS?

<center><strong>¿QUIÉN PONE LAS FRONTERAS?</strong></center>

Está claro. Nada es negro, ni todo es blanco ... ¡vivan los grises! (los de hoy en día, no los de otro tiempo que te perseguían).

Pretenden clasificarnos en todo momento, ponernos a un lado u otro, dejando bien claro donde está el límite.

Pero nadie se siente de donde le dicen que es. El otro día, hablando telefónicamente con , Miss Buñuel-anteriormente Caperucita y actualmente, Miss Alcañiz- comentábamos lo paradójico que es que los de Teruel se sienten más valencianos, y que los de Alcañiz repudian Teruel por sentirse más zaragozanos. Está claro. No se puede generalizar ... y más en esta tierra de EXPOS, EBROS y AVES. Pronto viajaré hasta donde nací (Mahón; Menorca; Baleares; el Mundo), pero no me siento de allí. Y tampoco de aquí, de La ciudad del viento, soy ciudadan@ del mundo, y no me dejan poner eso en mi nuevo DNI.

En fin, que hay alquien por ahí poniéndonos etiquetas; rojos o azules, de izquierdas o de derechas, de acá  o de aquí... y lo único que no hacen es definir.

2 comentarios

hernan -

muy buen trabajo, a este sistema capitalista imperial ya le queda poco., Me gusta la forma de ser de los estadounidenses, y tienen a los mejores musicos, muy buenos cientificos., Pero con esto de la guerra... el gobierno estadounidense, se metio en una encrusijada., En unos 3 o 4 años sera otra la historia economica de eeuu, y nolo digo yo, lo dise mucha gente culta. Latinoamerica floresera a nivel economico y cultural :-) Visita mi espacio de blog en: www.blogalandia.spaces.msn.com

EL Tato -

Este es un país al que le urgen muchos grises, que cada vez son más escasos. Aunque no dan tanto que hablar como los blancos y los negros.