Blogia
María en el país de los mierdecillas

CUMBRES BORRASCOSAS (DE ORDESA)

<center><strong>CUMBRES BORRASCOSAS (DE ORDESA)</strong></center>

Me gusta escribir cuando la vivencia está fresca ... sólo que últimamente no he tenido tiempo de vivir (si de corregir, evaluar, evaluarme, reunirme, malcomer y malvivir). Lo cierto es que "de estas lluvias vienen estos barros" y por eso estoy coja ... porque se me ocurrió irme ayer de excursión con mis alumnos de 3º B, C y D.

La experiencia de convivencia fue muy buena, no así el ascenso y el descenso del "prestigio físico" de la profe de Lengua (como no sé mi mote, me hago llamar así). Cuando flaquean las fuerzas, sólo el orgullo nos hace subir. Mi orgullo quedó segundo, por detrás del Departamento de Economía, que puso pies en polvorosa cuando vio que aquello tenía fin.

Pero pasamos un buen día, sólo que hoy mis alumnos están durmiendo y yo, aquí. Lo mejor: el recuerdo, la despedida.Lo peor: la subida,   y las "agujetas" que, como el recuerdo, persisten en mí.

0 comentarios