Blogia
María en el país de los mierdecillas

LOS PROFESORES NO SOMOS SUPERHÉROES

<center><strong>LOS PROFESORES NO SOMOS SUPERHÉROES</strong></center>

Los profesores no somos superhéroes... Lo digo porque se espera mucho de nosotros y no damos para tanto. No sé predecir el futuro, no sé si el futuro será mejor o peor, no sé si todo lo que sale por mi boca entra en la cabeza de mis alumnos, y -si lo hace- lo hace en el orden de mi exposición.

No tengo rayos X en los ojos, no sé si un alumn@ es bueno, malo o un "cabrón", no sé donde acabaré el año que viene, ni siquiera tengo claro si trabajaré ... Entonces, ¿por qué todo el mundo espera que hagamos algo?

Fijaos en mí, llevo desde las 8:30 de la mañana sin hacer nada: se ha aplazado la reunión, la clase de lengua se ha cambiado por charlas de sexualidad, y -ahora- aquí haciendo la guardia de biblioteca ..... ¡¡¡¡Sin alumnos a los que vigilar!!!!

Definitivamente, no soy un superhéroe ... pero tampoco normal.

1 comentario

jio -

bueno, yo ahora empecé a ser "blogfesor", y la verdad, está mú bien porque no me peleo con nadie, ni tengo que vigilar a nadie... :D