Blogia
María en el país de los mierdecillas

NO SÉ PREDECIR EL FUTURO

<center><strong>NO SÉ PREDECIR EL FUTURO</strong></center>

Esta semana se me pide que diga quien de mis alumnos va a pasar de curso... No sé predecir el futuro ... Ni siquiera sé que ropa me pondré mañana -lo cual explica muchos de mis "modelos"- para la temida EVALUACIÓN PREDICTIVA.

Es como hacerle la prueba de la rana a los alumnos: rosa; pasa, azul; repite. Así que le estoy sacando brillo a la bola de cristal, y estoy muy atenta a mis sueños porque después del capítulo de ayer de House (que hace diagnósticos oníricos) a ver si se me va a aparecer el arcángel Gabriel con las notas que debo de poner.

En fin, que queda un mes fatídico y que si hay una ciencia que no es exacta ésa es la de la raza humana, y todavía más la de los Jefes de estudios y la Dirección. 

3 comentarios

clara -

hola!me llamo clara y soy la dueña de ese carlino...estaba buscando fotos de otros carlinos y ¡sorpresa!,he encontrado al mio...grata sorpresa,si señor

hernan -

no se de que mierda hablas.. pero esta linda la foto :-)

niña gusana -

Si te encuentras al Carlino ese en tus evaluaciones, tráemelo... Qué monería!!