Blogia
María en el país de los mierdecillas

LA POPULARIZACIÓN DEL LUJO HACE

QUE DEJE DE SER UN LUJO

<center><strong>LA POPULARIZACIÓN DEL LUJO HACE <p> QUE DEJE DE SER UN LUJO</strong></center>

Un capítulo más de mi "Teoría de las élites" personal (que algún personaje tan horrible como Hitler o Nietzsche podría secundar). En el puente de mayo se me ocurrió viajar a cierta ciudad castellonense que "oro parece... y pesa una "jartá", y dentro de la misma, acudir a cierto centro lúdico-termal que conjuga el oro y el mar (¡Viva el acertijo!). Nada más llegar notas que el lujo se respira en todas partes: ese parque con pavos reales, una iluminación que ni la feria de abril, esas estatuas imposibles de mirar...¡¡Ahhhh!!

Lo peor fue ir al balneario; una horda en bañador se tiraba al jacuzzi poco más o menos que haciendo la "bomba". Ni silencio, ni paz ni relax; gritos, niños berreantes y sus padres detrás. Aún así traté de aislarme, cerré los ojos mientras las burbujas del jacuzzi y la aromaterapia hacían lo demás... y, entonces, llegó ELLA: una cosa informe enfundada en su bañador verde esmeralda, que decidió ir a posar sus nalgas sobre mis piernas. AGGGGGG

Cuando el lujo está a la mano de todos deja de ser un lujo. No propongo hacer un Auschwitz   de Marina D´or (UPPPSS) ... aunque se me pasó por la cabeza la idea de gasear. 

  

5 comentarios

veronica -

me ha venido bien leer tu blog porque me has abierto los ojos con respecto a ciertos sitios en donde vas a buscar tranquilidad y esta lleno de petardas que te ponen los nervios de punta, creo que para conseguir un finde tranquilo hay que irse a una casa rural, por ejemplo, jejejejje.
un saludo y muy simpático tu blog, sigue asi, jejejje.

MPS -

No había pensado lo del transfondo PPolítico... no sé quiénes son los culpables, pero propongo encadenarnos al jacuzzi en señal de protesta (eso, o prederles fuego a la maqueta).

Albert Gomis -

Bienvenida al paraiso kitsch!!! (anteriormente llamado Pais Valenciano). La propaganda facha (Canal9, COPE, El Mundo, ABC, Antena3, Ondacero, La Razon, Las Provincias, libertad digital...) ha instalado en las mentes debiles del lugar la idea de que si quieres ser rico y vivir la gran vida (tener un BMW, copa america, formula1, fallas, parques tematicos, pelotazos al alcance de todos(?), apartamento en la playa...) en el "levante feliz" has de votar al PP. Todo ello regado con un poco de farisaico nacionalcatolicismo (leanse las cronicas de la ultima visita del rey de Roma). En fin, que lo que has vivido en Castellon no es mas que la praxis cutre (vaya combinacion de palabros!!!) de tu teoria de la popularizacion de las elites (que por cierto subscribo al 100%). Lo mas psicotronico es lo de balneario "CIENTIFICO!!!!" (debe ser que los masajes los da un premio nobel).
En fin, a ver si entre tod@s acabamos con esta plaga de fachas.

Drakon10Mnt -

Gracias a María, se ha comprobado que los de la publicidad son unos mentirosos. A mi me pasó cuando fuía Terra Mítica en Valencia, las atracciones son malísimas.

nina gusana -

Yo estuve allí hace ya un par de años, por lo menos.
Sí, eso es un circo... y lo mejor de todo: descubrir que los patucos blancos de goma que te has comprado a la entrada se han vuelto amarillos a la salida... Puaaajjj

Eso y ver el musguillo que se formaba en las esquinas de algunos jacuzzis... uhmmm!!
Claro, que si todos los días está así de lleno, es lógico que no lo quieran cerrar ni un día para limpiarlo, no?

Jajajajjajajaja...