Blogia
María en el país de los mierdecillas

CANEANDO AL CÁNON

<center><strong>CANEANDO AL CÁNON</strong></center>

Tenía que haber escrito antes ... por lo del Día del libro, etc... pero nuevamente un virus ha anidado en mi interior. Con este calor, estar acatarrada es una ironía. En fin, que los LIBROS son muy importantes, pero ya tenía que llegar alguien a hacerle al pobre libro luz de gas: !!!!Zapatero!!!

Me refiero a la queja de algun@s ,mientras Zapatero "arrastraba" las sílabas de El Quijote en plena lectura públi.ca, sobre el canon que se va a cobrar sobre el prétamo en bibliotecas. Pocas cosa buenas son gratis en la vida, pero quizás los libros, videos, dvds, cds ... de las bibliotecas. Yo siempre he sido un poco ratón de biblioteca, me encanta husmear entre sus estantería, leer los títulos e imaginarme de que va la novela. Supongo que si tuviera que pagar, lo haría ... igual que pago por una buena (a veces, muy pocas, mala) película o me compro todos los CD´s y libros que puedo,,,,,,,,,,,,,pero la biblioteca es a veces la puerta de entrada, el canapé, el atisbo que me lleva a comprar.

Al final tendremos que pagar por todo, hasta por respirar. Por eso, adopto el léxico patrimonial y me apunto a "canear" a ese canon fatal.

1 comentario

niña gusana -

Te reto a que encuentres una falta de ortografía en tu artículo... No he podido seguir leyéndolo...
Cuanto supone eso? -1 punto, -2 o -3?