Blogia
María en el país de los mierdecillas

SE ME ESTÁ AGRIANDO EL CARÁCTER

<center><strong>SE ME ESTÁ AGRIANDO EL CARÁCTER</strong></center>

Con los exámenes (que tengo que corregirrrr....)

Con las evaluaciones

Con lo de conducir

Con las siestas interrumpidas

Con lo de apuntarme al gimnasio

Sólo me queda decir

GGGGGGRRRRRRRRRRRRR

6 comentarios

MPS (partida en tres) -

Vaya, ¡cómo te gusta airear mi intimidad familiar! Del gato desdentado de la rumana QUE TRABAJA LEGALMENTE para mis abuelos (AMBOS CON DIENTES) no sé nada de nada ... pero pregunto y te cuento.

niña gusana -

¿Ese gato sin dientes es el de la rumana de tus abuelos? ¿O qué pasó con el animal?

MPS (2ª parte) -

Ya se tenía que picar "La Poli"... que no va por ti... pero no te puedo dar el nombre de la que perturba mis sueños. ¿Me he quedado sin regalo de cumple? ¡Qué cruel! ¡ No te piques, je, je, je.

MPS (primera parte) -

Hola Patricia!!! Qué bueno saber de ti. Aunque suene a excusa te llamaré cuando se acabe esta semana febril. Tranquila, otra de las frases que me repito es "De diversificación, se puede salir" Ánimo y vitaminas, que ya vamos cuesta abajo.

poli -

oye MPS, lo del telefono tiene fácil solución... otra cosa muy diferente es que no te interese... además, tienes reconocimiento de llamadas... vamos, que no cuela
ciao

Patricia -

María, cómo va todo? No te lo vas a creer pero es la frase que llevo repitiéndome en los últimos meses... SE ME ESTÁ AGRIANDO EL CARÁCTER
La UIEE me destroza mental y físicamente, la diversificación... igual planteo que en la oposición del año que viene yo pueda presentarme con adaptaciones,porque a este paso, me vuelvo yo también diversa... qué te voy a contar.
Beata tu, que tienes un 4º al que llevar a Invitación a la lectura y al que hacer exámenes.
Un besote.