Blogia
María en el país de los mierdecillas

UNO MÁS, UNO MENOS

<center><strong>UNO MÁS, UNO MENOS</strong></center>

Vale, la mayoría ya lo sabéis, ayer cumplí los ..... casi-treinta......veintinueve..... Si fuera modelo, ya estaría mayor. Si fuera vicepresidenta del gobierno (perdón, Mari Tere) estaría demasiado joven. Si fuera un actor/actriz de Al salir de clase, etc... estaría en la edad perfecta.

Vamos, que todo depende del cristal y de la edad desde la que lo miras. Cuando les digo mi edad a mis compañeros se sorprenden y me tratan como a una niña. Cuando les digo mi edad a mis alumnos, les parezco una reliquia del antiguo Egipto. Creo que, en estos momentos, sólo hay una persona que entiende esto de la edad que tengas/sientas. Sí, es ELLA, A.B que se  ha buscado un entretenimiento, que le rejuvenece y evita que envejezca.

Yo ya he estado en Serrano 50, ahora necesito encontrar un polaco que me rejuvenezca, ¿no?

3 comentarios

MPS ergo sum -

A mí es la que más me ha gustado, je je... En fin, era sólo una reflexión, ya sabes que tengo "mi polaco" particular,aunque a veces las comparaciones

la niña gusana -

Déjate de polacos... Ya sabes: virgencita, virgencita, que me quede como estoy

la niña gusana -

Que recurrente es utilizar las fotos que te mando para escribir artículos, no? jeje... Has cogido la foto que más asco da! Y la foto de "al salir de clase" es de la época más vieja! Anyway, gracias por conseguir que me ría un rato