Blogia
María en el país de los mierdecillas

VIDA CÍCLICA Y CIRCULAR

<strong><center>VIDA CÍCLICA Y CIRCULAR</strong></center>

A veces la vida te sorprende y te demuestra que sólo ella mueve los hilos que nos rigen ... y los corta al azar. A las 8:30 me dispongo a poner un examen a mis alumnos de 3º de Literatura y Lengua (el orden de los factores sí que altera el producto). Algunos me comunican que ha muerto el padre de una alumna. ¡Vaya manera de empezar el día! Algun@s se echan a llorar en clase, han pasado toda la noche en el tanatorio y no se ven capaces de hablar de La Celestina y su sociedad.(Lo entiendo)

Durante todo el día, la tristeza se respira y flota en el aire. A las 2:20 termina el maldito viernes. Me monto en el coche y ... ¡¡¡UUUUPPPPPSS!!! Me han mandado un mensaje. Es M.C-bueno, ella no, porque está de parto en esos momentos- Paula ha llegado al mundo, aunque se ha adelantado un par de semanas. ¡Vaya! Pocos días se terminan así de bien. Pongo en marcha el coche. ¿Qué me encontraré al llegar a casa?   

Ciertamente, "todos mis días son lo que quieren ser" ...   

2 comentarios

Drakon -

Hola Maria!!
Te acuerdas de mi? Fui alumna tuya en el curso 2005/2006 en Teruel, por aquí todo bien, aunque los chicos son unos plastas, com siempre...

Hoy he hecho un examen de lengua, y al profe le he puesto una 'anotacion' sobre k los libros de jules verne eran basados en sus sueños y que acertó en el lugar y el número de tripulantes del cohete que fue a la Luna.

Cuidate!!

MGB -

POR FIN SÉ QUE ES ESTO DEL SUPER BLOG!!!!
MOLA! A VER SI SACO TIEMPO Y TE SIGO MAS AMENUDO