Blogia
María en el país de los mierdecillas

¡¡¡ALIEN VIVE EN MI INTERIOR!!!

<center><strong>¡¡¡ALIEN VIVE EN MI INTERIOR!!!</center></strong>

Llevaba tiempo sin escribir, será porque un indeseable virus estomacal ha hecho desastres en mi espectacular físico durante las fiestas navideñas.

Realmente creía haber dominado la situación con un remedio casero y bastante asqueroso  de agua con bicarbonato y un poquito de limón, pero al final la realidad nos demuestra que somos endebles y tuve que acudir a la Seguridad Social. !!!!NOOOOO!!!!

Primera sorpresa: me han cambiado al médico de cabecera. Ahora es de género femenino y de carácter irascible. Echaré de menos al abuelete con pinta de lascivo al que veía un par de veces al año, como mínimo.

Segundo: mi nueva gurú de la medicina natural no es propensa a recetar fármacos (con lo buenas que son las pastillas) y me impone hacer una "dieta blanda" (que de blanda no tiene nada).

Tercero y último:he descubierto que el ayuno hace, a veces, ver cosas imposibles (alucinaciones, dragones, comida, etc...). Ahora entiendo que los poetas místicos (Sor Juana, San Juan y la buena de Mari Tere) creyeran con tanto ayuno que serían capaces de unirse a Dios.

Ahora, ya puedo cometer pecados veniales y COOOOOOMEEEEERRRRRRR.

0 comentarios