Blogia
María en el país de los mierdecillas

EN CONTINUO PROCESO DE EVALUACIÓN

(QUE NO EVOLUCIÓN)

<strong><center>EN CONTINUO PROCESO DE EVALUACIÓN <p>(QUE NO EVOLUCIÓN)</center></strong>

Sí, amiguitos, estoy de evaluaciones.... con todo lo que ello implica; estrés, prisas, exámenes, correcciones, revisiones, quedarte a comer, etc, etc, etc

Así que ,me pasé el finde con el boli rojo, dejando papeles por todas partes y viendo ceros, medias y muchas faltas ¡Vaya plan! Y aún me queda lo peor; que si éste no estudia suficiente, que si falta mucho a clase, que si aquélla es la hija de Menganita y Zutanito, vamos, lo de siempre.... y tú: ver, oír y aguantar.

Cuento los días para que llegue el Puente, y después contaré los días para que llegue Navidad, y así eternamente, hasta que me canse de contar. En fin, me pongo un 0 como evaluadora y un 10 como sufridora de la evaluación, je, je  

0 comentarios