Blogia
María en el país de los mierdecillas

EXALTACIÓN DE LA PURA AMISTAD

<center><strong>EXALTACIÓN DE LA PURA AMISTAD</strong></center>

¡Qué difícil es juntar a un grupo de personas! Bueno, salvo que vayas en pantalón corto y juegues al fútbol, o seas una cantante folklórica liada con un ex-alcalde ladrón. Pero, ése no es el tema...

Me había propuesto en este tiempo de asueto (vamos que tengo demasiado tiempo libre) reunir a tod@s mis amig@s en una cena in (formal). Pensé que enviando un simple email para preguntarles su disponibilidad bastaría, pero .... estamos en el siglo XXI y, por lo visto, hay que pedirles cita como si fueses al dentista (lo cierto es que no tienen tanto tiempo de asueto como yo).

Viendo que era imposible reunirlos; en el mismo día, a la misma hora, en un mismo lugar, y -a ser posible- en el  mismo planeta, opté por implorar a su buena conciencia. En mi email dije que me estaba muriendo, y la reacción fue sorprendente. Pensaron que mi insistencia  era debida a ... ¡¡¡que me  iba a casar!!! Cuando desmentí mi próximo enlace, mi embarazo múltiple y demás posibles noticias, lo único que conseguí fue que se "rajaran" todos... ¡genial!

Así que ya he hecho mi invitación para mi próxima fiesta. Pinchad aquí Te puedes hacer tu propia esquela. Yo ya me he hecho varias, por si acaso. 

0 comentarios