Blogia
María en el país de los mierdecillas

UN AÑO EN EL MOTOR DE UN AUTOBÚS

<center><strong>UN AÑO EN EL MOTOR DE UN AUTOBÚS</strong></center>

Ésa es la frase que resume todo el año. Ésa es la impresión final. La línea Zaragoza-Teruel (y viceversa) ya no tiene secretos para mí. Hoy es el primer lunes que no me levanto a las cinco de la mañana y, en ayunas, me monto en ese potro de tortura que es un autobús.

Alguien me dijo (o lo leí en un blog) que lo importante del viaje es que alguien te espere en alguna parte, y que alguien te vaya a recibir. Soy muy afortunada: F. me ha ido a despedir todos los lunes (menos uno, en que se puso malo) y todos los lunes a las 9.30 en el aula de 1º B me esperaban mis queridos alumnos: Lidia, Inés, Sandra, Paula, Natalia (gracias, chicas, por vuestros mensajes. Para mí también sois las mejores ... pero del mesenger ni hablar) (J.Domingo, si realmente eres tú, lo nuestro es imposible).

En fin que el año que viene, como Mary Poppins, iré a otro sitio (sin paraguas y, con un poco de suerte en autobús) y espero encontrar gente la mitad de simpática que la que he encontrado en Teruel ... aunque esté muy lejos. Por cierto, este sábado me voy a las fiestas de La Vaquilla porque ya echo de menos Teruel ... je,je, je

2 comentarios

I´M AGAIN -

No me había fijado antes, qué buena la caratula del disco que has puesto en el post, un besico

Miss Buñuel -

Pasatelo muy bien en las fiestas, María, ya me contarás. Yo estoy de vacaciones, este fin de semana me voy al Ja,ja festival de Panticosa. Ya te contaré, un besito