Blogia
María en el país de los mierdecillas

¿QUÉ COÑO HAGO YO

EN LOGROÑO?

<center><strong>¿QUÉ COÑO HAGO YO <P> EN LOGROÑO?</strong></center>

Ése ha sido mi pensamiento reiterativo durante todo el fin de semana. Se me ocurrió presentarme a las oposiciones de La Rioja para matar un poco el tiempo, y casi acabo muerta (gracias Marina, por convencerme de que fuéramos juntas... ¡¡¡para me dejases tirada al final!!!)

Logroño es una ciudad pequeña pero bonita, e ir a una oposición es la mejor manera de encontrarte con gente que conociste (tiempo, tiempo atrás)  y a la que no quieres recordar. Presentarse a una oposición sin estudiar es como jugar a la bonoloto sin haber rellenado la apuesta; la suerte te ronda pero, no sé por qué, sabes que ésta no va a ser la tuya.

Menos mal que F. me acompañó y conocí en profundidad los bares de Logroño. Dos calles son fundamentales: el Laurel y San Juan; palabras claves: "zapatilla", "champi" y "rioja". Por lo demás poco puedo aportar del fin de semana ... La próxima vez será mejor ESTUDIAR.  

0 comentarios