Blogia
María en el país de los mierdecillas

6666999666999666999666999666999666999666999666999

<center><strong>6666999666999666999666999666999666999666999666999</strong></center>

Algun@ malpensante había creído que el título de este artículo tenía algo que ver con cierto "número guarrete" ... ¡Nada más lejos de la realidad! Lo cierto es que el título tiene que ver con el manido y manoseado esta semana 6 del 6 del 6 (que al revés se convierte en 999 ¿eh?)

¿Y qué hacía yo en tan macabra fecha? Poner un examen ... y, desde entonces, llevo el diablo dentro. No es que haya sufrido una posesión infernal, sino un cabreo monumental. ¡Vaya exámenes! En fin, que el final de curso siempre es accidentado, pero no esperaba que tanto... En fin, que pensaba hacer una larga exposición sobre el origen del numerito en cuestión, pero se me han adelantado todos los telediarios y periódicos gratuitos.

Sólo dos notas de interés: el viernes fui a ver La Profecía, un remake pésimo y novísimo de una película antiquísima, pero buenísima (y viva el superlativo) y, gracias a mi alumna DRAKON descubrí que la única imagen de Lucifer, la Bestia, Belcebú, el Diablo,Satán, Luzbel etc... está en un sitio tan siniestro como el Parque del Retiro de Madrid. Aquí, tenéis.

13 comentarios

Drakon -

Maria por favor agregame al msn es pikachu8722@msn.com

Drakon -

Maria me dijiste k ibas a poner un link a mi web y las palabras se las llevaron el viento...

www.kingdomofnorbert.blogspot.com

María -

OK DRAKON... Concedido. ¿Qué tal el nuevo curso? Espero noticias vuestras y que todo vaya bien. Saludos

S.B.M -

Maria prefiero k en vez de llamarme kn las siglas me llames Drakon, asi solo mis amigas saben que soy yo!

anonimo -

soy otra vez tu alumno soy de 1 de la eso soy de los mas graciosos y e aprobado te kiero y kiero ke salgas kon migo podriamos kedar algun dia...

anonimo -

maria soy un alumno tuyo que me gustas tienes un culo majo es verda

maría -

¡Ya te vale, poli...! Polemizando ahora tú con mis alumnos... No sé quien es peor MIS ALUMNOS o MIS AMIGAS.
PD:Por cierto, ¿no has escrito en tu hora de trabajo? ¡Qué bien vives!

yop -

o aver polilla, la k empezo a "coleguear" (como tu dices) cn nsotrs es eya, k cojio muxa confianza!!!asi k xiton!!!ciao!!!

ines y lidia -

hola Maria que tal nostras aqui en tecnologia que pedro nos deja estar eh!!! que te cuides si quieres y que no vamos a ir a tu clase jajajaja adiosssssssss

polilla -

Queridos amigos y alumnos de María en Teruel:
Sólo decirles que, a pesar de que vean muy normal coleguear con la profesora de lengua(algo impensable en nuestros tiempos), no deben nuncar olvidar su condición de ALUMNOS y privilegiados del talento y agudeza en la pluma de la susodicha amante del saber.
Un saludo amigos

Zaragozando -

Curioso, no sabía que estaba allí.Gracias S.B.M. y gracias María! A ver cuando nos vemos, querida.
un besito

Lydia -

xo maria xfvr!!!k s sto!!!jaja, no me speraba yo sto de ti!!!xDxDxD.controlate eh!

fernando -

ese numero es un poco warrillo ay ke bien mañana el ultimo dia de clase de lengua