Blogia
María en el país de los mierdecillas

HARTA DE SER MUJER

<STRONG><CENTER>HARTA DE SER MUJER</CENTER></STRONG>

Esta es la sensación actual este mes ... UFFF .... Me han pasado tantas cosas. Y todo tiene la misma causa: soy mujer. Ahí van dos anécdotas personales que confirman la alienación del cuerpo y cerebro femenino en pleno Siglo XXI:

      1. Sábado por la noche, 9:00 p.m: estoy en la parada del autobús, voy a casa de mi novio, ya llego tarde, "me va...a....matar". Sólo yo. Al rato viene el famoso escritor y aragonés (¿adjetivos opuestos e irreconciliables? no lo sé) Félix Romeo y una rubia despeinada que puede ser su mujer ... esa noche sólo. En la parada ellos y yo. Una música atronadora llama mi atención. Es un descomunal Nissan Primera, con las ventanillas bajadas, la música a tope, y un negro conduciendo en su interior (¿racista yo?). Ante mi sorpresa  el negro me mira y yo le miro perpleja (¿Cuántas veces ves un negro en un Nissan Primera?). Él levanta la ceja, me mira y con un gesto me invita a subir ... Entonces todas las miradas se centran en mí, en mí y en mi respuesta ... por supuesto, digo NOOOOOO.

      2. Domingo, 12:00 a.m:voy andando por una céntrica calle de la ciudad, ayer me recogí pronto y he decidido pasear. Tras una esquina, oculto, surge de la nada un norito (¡Qué raro! Otro de otro país). Con voz sibilina me susurra:¡Hola! Yo no sé qué decir. Sigo caminando y él se viene encima de mí: ¿Por qué no me dices Hola? La forma de arrastrar las palabras ya de por sí me parece asquerosa. Camino más rápido. Numerosas personas ven como me sigue, me acosa, pero no hacen nada, se quedan allí. Durante más de 20 metros sólo oigo: ¿Por que´no me dices HOOOOOLAAAA?Tengo que huir. Mi única arma el móvil. Cuando sale a relucir, se asusta y se las pira. Gracias conciudadanos concienciados.

Sólo 2 preguntas: ¿Por qué el negro no acosa a Félix Romeo? ¿Por qué cualquier (moro)puede violentar nuestro espacio físico? ¿Dónde están los límites? Ya lo sé. No los hay. Soy mujer.

2 comentarios

Ines -

Buenas Maria ¿Que tal?Pues yo bien aqui estudiando lengua jaja
bueno dime tu msn va porfa

fernando -

dame tu msn y me e echo un blog con fernando el de clase explicame como va