Blogia
María en el país de los mierdecillas

UNA BODA ... ¿Y UN FUNERAL?

<strong><center>UNA BODA ... ¿Y UN FUNERAL?</center></strong>

¡¡¡Hay que ver cómo cambia la vida!!!

Una del grupo se nos casa y empiezo a notar actitudes un poco extrañas ... empieza la competencia y la cuenta atrás, lo de pasarse el arroz y todo lo demás. Como en un documental de National Geographic puedes ver a la leona de la manada postulándose en segunda posición. Creo que yo soy hiena; sólo me río  y no entro en las quinielas.

Quizás me vea en la obligación de escribir un diario a lo Brigdet Jones ... ¡Vaya estupidez! Una tía londinense y fofa (ambas cosas a la vez, lo cual no es sorprendente) que se muere por "pillar un güen mozo" y al final, acaba con uno con un dudoso gusto para los jerseys. (Si no has visto la peli .... te la alquilas).

Hace sólo unos años, éramos unas osadas adolescentes; sin futuro, sin novios, sin competición, pero con muchos alicientes. ¡Al final, será verdad lo que decían mis padres de que acabas sentando la cabeza ... R.I.P ... para siempre! Y luego, está todo eso de las despedidas de solter@s, los hijos, el coche familiar, las actividades extraescolares de los niños........ AGGGGGHH!(Necesito sentarme). En fin que tu vida acaba siendo como las de tod@s, aunque te empeñes en rebelarte.

La única buena noticia de todo esto es que se nos casa "La Arroyo" y esperemos que las demás no tarden. Je, Je, Je.

1 comentario

la niña gusana -

Aún a riesgo de saber que este será el final de mi anonimato, podrás encontrar respuesta a este artículo pronto en
http://elplanetariodegusana.blogia.com
Pido disculpas a los profesionales de los blogs, porque yo soy nueva en esto.
Ah! Pascual, ¿Cómo haces los vínculos en los artículos?