Blogia
María en el país de los mierdecillas

EVÁLUATE A TI MISMO

<center><strong>EVÁLUATE A TI MISMO</strong></center>

Te sientas frente a mí hablando, haciendo aquello que te dedicas a decir a los demás que no deben hacer ... ¡Qué bonito!

Las juntas de evaluación son una pérdida de tiempo ... como las juntas de vecinos, las juntas de paso, y todas las juntas del mundo. Ahora "al de los zapatos" se le ha ocurrido volver a evaluar a los funcionarios. Ya lo decía mi abuela: "nada hay seguro en esta vida" y lo de ser funcionario está ..... aunque me parece que lo del interino está peor.

"Los de plaza" (no de toros, sino fija) se sientan frente a ti y se permiten el lujo de pasar de ti, pero ¡ojo! como tú pases de elllos, porque el próximo año no estarás aquí.

6 comentarios

Natalia -

Wenas maria!! Mira no solo te escribo porque estoy aburria de tanto ir a los ordenadores sino porque has sido de los profesores que mejor me han caido jaja. Weno pues solo decirte que voy a ser pesada y que te voy a escribir muucho. Y que aunque nos hayas dicho muchas veces que no te gusta nada Teruel y que no quieres volver a este instituto estas mu equivocada, jeje. Bueno haber si me das tu msn y podemos hablar que yo no soy ninguna pesada jaja. Muchos besotes.

sandra -

Hola Maria, espero que te vaya muy bien este verano y que nos veamos alguna vez. Besos, adios...

paula -

Maria espero que pases un buen verano. Tambien espero que nos veamos algun dia por Teruel,aunque no te guste.Bueno que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho.
besicos.

la niña gusana -

Oye... proyectillos de funcionarias. Yo estoy contenta con esa medida del "zapatitos" porque vaya a la hora que vaya al paro (hace tiempo que no voy) sólo está currando uno y el resto de las mesas vacías, porque se desayuna a las 9, se desayuna a las 10, se almuerza a las 11... y cada comida se alarga 3/4 de hora... y lo mismo en la seguridad social... ¡Qué dura la vida del funcionario! ¿Dónde están las hojas de reclamaciones?

IDEM -

¿Blogenado en horas de curro? ¡Arriba el espíritu interino! Esta tarde ya vuelvo a casa...unos diítas de formación.... je,je,je

POLI -

Me estreno en su blog para darte todo mi apoyo por este último artículo publicado, me ha llegado! Bueno, chata me quedo aqui trabajando mientras mis compañeros se han ido a desayunar... YEAH!