Blogia
María en el país de los mierdecillas

SIN TREGUA

<center><strong>SIN TREGUA</strong></center>

 

 

 

Me han ampliado la jornada laboral ..... UF UF UF ........ no llego. ¿Quién dijo que ganar más pasta era bueno? Nada de eso, lo bueno es trabajar, no cansarse y ganar más dinero (por este orden de prioridades).

Mientras yo no tengo tregua (ni descanso) otros anuncian la suya. No hace falta que diga que panda de asesinos lo ha hecho. Los anuncios siempre esconden mentiras debajo, al fin y al cabo la publicidad es el arte de engañar .... y de vender la moto, claro. Despues de 11-S, 11-M y más de 11 muertos (y más de 110, etc..) no sé quien quiere llegar a acuerdos, a mi se me revuelven las tripas y, en sus tumbas se revuelven los muertos.

Pero claro, está de moda vender la paz y el talante de los acuerdos. A veces la memoria histórica nos recuerda por qué algunos son presos. 

0 comentarios