Blogia
María en el país de los mierdecillas

EN UNA PEQUEÑA PARTE DEL MUNDO

<center><strong>EN UNA PEQUEÑA PARTE DEL MUNDO</strong></center> Hace tiempo que quería escribir este artículo ... sobre mi Nesdat. Cada día me sorprende más que yo escribo desde una minúscula parte del mundo, y la inmensidad del resto me lee (o eso dice mi programa de registro de visitas).

 

Y como todo en la tecnología tiene un punto siniestro, porque -vale- que la mayoría de mi audiencia sea hispánica (¡Faltaría, si se lo he dicho a todas mis amigas!). La empatía francesa también se puede justificar por el hecho de que somos países "vecinos" y que Nuri residió allí y me abrió las chovinistas puertas del mercado francés. ¿Pero, qué pasa con México, Estados Unidos y Argentina? ¿Cómo les pueden interesar los que una interina "enterrada" en Teruel pueda escribir? Por favor, aquéllos que entendéis mi idioma comentad y decirme que es lo que os resulta interesante para entrar.

 

La única respuesta que se me ocurre es Internet: que lo globaliza todo, diluye fronteras e incluso autonomías. Eso de "la aldea global" de McLuhan empieza a ser cierto, y no se lo debemos a la tele, sino a "la red". Otra cosa que resulta muy inciertemente siniestra es por qué el programita en cuestión distingue dentro del mundo: "desconocido" y "el resto". ¿Qué diferencia hay? ¿Me estarán leyendo ahora desde Marte? Espero que no, y de galáctica, na’.

 

 

4 comentarios

chilee!! -

saludos desde aca a Maria en el pais de los mierdecillas.
Navegando por aquí encontre este buen blog.
...de seguro el Rosa trae publico...

Grande Maria

ortografia -

Perdón por las faltas de ortografía. Una cosa también quiero animar desde aquí a todos los lectores a que comenten, por favor, animo peruanos,chilenos, argentinos!!! y a todos los demas del mundoooo!

Calamochina -

Soy, yo, otra vez. Una cosa: no se te olvide por favor, mándarme un artículo de la historia del carrito, te meteré como articulo de colaboración, por favor, maria. Nuestros lectores están esperando esa historia. Como quieras, puede ser articulo enlazado o me lo mandas por separado y te enlazo a ti con otra cosa, pero dime algo!

Miss Buñuel -

¡Hip, hip, hurra, por María en el país de los mierdecillas! ¡qué bueno lo del gráfico! Sigue así, publicando. Me gustan muchos tus artículos, tu forma de pensar y ver el mundo,
un beso calamochino