Blogia
María en el país de los mierdecillas

TENGO UNA EDAD

QUE RIMA CON BIZCOCHO

<center><strong>TENGO UNA EDAD <p>QUE RIMA CON BIZCOCHO</strong></center>

Sí, señores, el lunes fue mi cumpleaños... y no me ha quedado otra que aceptar el cambio. Lo cierto es que, en realidad, no se produce ningún cambio; sumas uno y ya está, pero la gente parece que insiste en frases del tipo:

-¿Cómo te han sentado?

-¡Qué mayor eres ya!

-Ya estás más cerca de los treinta, eh....

-¿Ahora, cuándo te casas?

Sólo falta que llegue mi abuela y me pellizque las mejillas. ¿Tanto cambia tener un año más? Si los cumpliéramos de veinte en veinte aún, pero no esperéis que mi vida cambie mucho por pasar de XXXete a rimar con bizcOCHO... Ni siquiera estoy segura de que cambie mucho pasar de "los deliciosos años veinte" a los "espléndidamente maduros e interesantes años treinta", hay que mirar lo que queda en el vaso y no preocuparse de lo que ya se ha evaporado.

En fin, los que me conocéis celebraréis mi nueva rima conmigo, y los que no, ya os lo estáis imaginando:  ESO, Sin drogas y con rockalcohol.

3 comentarios

iccp -

¿Usas/lees/consumes idealista?

La caja divertida -

La diferencia entre los 18 y los 30 radica exclusivamente en la legalidad y para algunos en los primeros síntomas de envejecieminto, pero en realidad yo creo que la edad la debe marcar uno con su forma de ser.

Un saludo, me he alegrado de tener noticias tuyas.

Jesús (del curso de Periodismo Digital)

Miss Buñuel -

María... felicidades dobles, por tu cumple y por tu artículo, me ha gustado mucho. un besito muy gordo,
Nuria

Pd. Los amantes amantísimosss...