Blogia
María en el país de los mierdecillas

ESTAMOS EN LA SEMANA DEL AMOR

<center><strong>ESTAMOS EN LA SEMANA DEL AMOR</strong></center>

Lo dice El Corte Inglés ... y si lo dice El Corte Inglés va a misa. Aquí en "La ciudad del minotauro" lo celebran de manera espacial lo de San Regalín ... ¿Lo habéis adivinado? Las bodas de ..... "tonto ella y tonto él" que dice la sabiduría populra y el refranero castellano.

Yo no me quedo este año, y espero que el siguiente tampoco (más que nada, porque espero no estar). Este año voy a celebrar mi semana de los enamorados de una manera muy especial, de hecho, El Corte Inglés debería de inventar la Semana de los hipotecados, de la que en breve pasaré a formar parte, con todas las desventajas que ello conlleva.

Si se creó "el día de la madre", "el día del padre", "el ratoncito Pérez" y demás eventos lúdico-comerciales, ¿por qué no crear "El día del Hipotecado", donde agasar a tu pareja con un mes de carencia,. un euribor súper bajo, y demás quimeras bancarias? Creo que el dueño de El Corte Inglés se llama Isidoro (como el gato) ... Pues, ¡ALA! Isidoro Ahí tienes la idea, el márketing y el bombardeo publicitario es cosa tuya.

Por cierto,   Feliz Día de los Endeudados

0 comentarios