Blogia
María en el país de los mierdecillas

LOS VIAJES DE ULISES Y LOS MÍOS

<center><strong>LOS VIAJES DE ULISES Y LOS MÍOS</strong></center>

Ulises tardó veinte años en volver a Ítaca, yo tardaré sólo uno... Ulises tuvo que hacer frente a mil peripecias antes de volver a casa, yo me estoy haciendo una experta en afrontar casos extraños ... A lo de Ulises lo llamaron "Odisea", a lo mío lo llaman "interinidad", pero es lo mismo ...vamos.

Ulises siempre quiso volver a Ítaca y reencontrarse con Penélope, a mí me pasa lo mismo contigo (sólo que tú no haces calceta, te vas a ver partidos de fútbol con tus amigos). A Ulises los cantos de sirena estuvieron a punto de arrastrarle, yo me he dejado llevar por la adicción a los cursos. Lo cierto es que cada fin de semana vivo mi particular Odisea, regreso a Ítaca para volver al los infierrnos del Reino de Hades un lunes por la mañana. Y este lunes fue más infierno que nunca, porque mi compañero de autobús quiso mimetizarse conmigo ... ¡la próxima vez pagaré media plaza! En fin, viendo que no se respetaban mis fronteras interiores, me hice fuerte, saqué los codos y esperé mi momento de gloria ...

-!PLASH! ¡Ay! ¿Estabas dormido? 

Ya sólo me queda esperar el regreso a casa, llevo la mitad del trayecto, sólo hay que esperar hasta julio.

0 comentarios