Blogia
María en el país de los mierdecillas

PUNTO DE PARTID@

<H2><center>PUNTO DE PARTID@</CENTER></H2>

El otro día fui a ver la última de Woody, como casi siempre me encantó. Esta semana también ha ocurrido otro acontecimiento que me impactó con la misma intesidad, y que paso a relatar:

(Llamada de teléfono)

-Hola, ¿María?

-Sí, soy yo (uh, ¡qué misterioso un número que mi móvil no reconoce, a estas horas tan intempestivas!)

-Soy XXX. Fuimos Juntas al colegio, hace más de quince años.

- Ah, sí, claro. (¡Miente, bellaco!)

- Vamos a hacer una cena.

- (¡Mierda!) Claro que iré. Cuenta conmigo. 

Empiezo el año bien; teniéndomelas que ver con mis antiguas compañeras de parvulario, teniendo que esconder mis fracasos, teniendo que aguantar sus rollazos. Entonces, ¿por qué dije que iría? Supongo que -como explica Allen en su película- en la vida hay momentos decisivos que definen lo que vendrá a continuación y, a veces, simplemente, no nos damos cuenta de que es mejor decir que NO

Desde aquí os recomiendo vivamente ir a ver Match Point y no acudir a fiestas de ex-compañeros.

1 comentario

thalasos -

Me han pasado la bola de un meme, uno de esos juegos. Se lo tengo que pasar a 5 blogger@s. Te lo paso a ti. Entra en mi blog y ves las instrucciones y el origen, ¿vale? gracias.