Blogia
María en el país de los mierdecillas

LIBERTAD DE OPRESIÓN

<center><strong>LIBERTAD DE OPRESIÓN</strong></center>

Mari Tere se equivoca. No se puede venir aquí con esos aires, y mucho menos querer engañar a la gente, a los turolenses que están ya muy cansados. Gracias a Dios o a la falta de prestigio, no fue a mi instituto. Me la hubiera comido con patatas (aunque tiene poca carne, la verdad).

¡Qué desfachatez tratar de engañar a los alumnos! Eso tiene un nombre: censura y, por lo visto, no sólo se daba en los tiempos de Franco. Me parece impresentable decir a los alumnos: "podéis preguntar lo que queráis. Venga hacer una lista". Y luego Mari Tere, con su lápiz censor, diría:

- Ésta sí.

- Ésta no.

-Ésta sobre ZP me la como yo.

Hay otra Mari Tere que me trae loca, pero ésa es otra historia, aunque puede que salgamos en los periódicos. Alguien debería hacer algo, pero no creo que yo. :)

2 comentarios

jio -

urraca? p. urraca!?? qué comunicativas....! jajajajajajaaa

Patricia U -

Hola maja, qué tal andas por Teruel? ya veo que te estás, incluso, solidarizando con ellos...
Yo estoy muy bien, por fin en un insti de Zaragoza...nada que ver...creo que staré ahí hasta Navidad. como no tenía tu email, te escribo por aquí, ya me contarás, perdona por la intromisión, ahí tienes mi correo. Un abrazo.