Blogia
María en el país de los mierdecillas

MOROSA

ES UNA PALABRA HORROROSA

<center><h1>MOROSA</h1></center><CENTER><STRONG>ES UNA PALABRA HORROROSA</STRONG><CENTER> El otro día recibí una carta amenazante. Era de una gestoría administrativa y en ella, se me instaba a pagar una deuda que tengo contraída desde hace algún tiempo -desde febrero- con cierta compañía telefónica.
¡Sí! Lo reconozco me cambié de compañía; pasé de ser azul a ser verde (publicidad, la justa)y dejé de pagar la última factura, no con mala intención, simplemente dejé de meter dinero a esa cuenta y, así, no me pudieron "robar" como hacían todos los meses.

Lo indignante del tema es que en dicha carta se me amanazaba conque si no pagaba en el plazo de tres días-sí, tres días tres- se me incluiría en el fichero de morosos. ¡Ala!>/strong> ¡Qué duras son las palabras a veces! Yo... MOROSA...que es una palabra horrorosa. Yo ... que en su momento, me tomé la molestia de llamar a los azules y decirles lo que pasaba. YO...que esperé pacientemente a que "Ellos" me llamarán, porque "Ellos" lo iban a arreglar...

Yo...Claudio


Yo...Morosa

1 comentario

beclen -

podríamos compensar por que yo debo a los verdes el último recibo que me pasaron antes de que me cambiara a los azules.
El equipo de abogados debe ser el mismo porque las amenazas son las mismas.
además de cartas, ¡a mí me han mandado un sms para que les llame!!!
no sé si pagaré porque esto esta siendo toda una experiencia