Blogia
María en el país de los mierdecillas

¿HAY VIDA EN AGOSTO?

<center><strong>¿HAY VIDA EN AGOSTO?</strong></center> Eso es lo que deben pensar los "mandamases" -bonito palabro- de las cadenas televisivas, porque "manda güevos" -cito textualmente a Trillo- la programación que emiten últimamente.

Este es mi primer veraneo -¿o verano? No veo muy clara la diferencia- sin vacaciones como Dios o cualquier hijo de vecino manda.... es lo que tiene ser orgulloso propietario de una hipoteca, supongo. Empiezo a sospechar que hay una conjura político-hostelera para que por las noches nos veamos empujados a salir y a consumir ¡cómo no!


Creo que una buena tortura china sería hacer que alguien se tragase de tirón todas las reposiciones televisivas que están echando últimamente todas las cadenas televisivas, públicas o no. Y no, no hablo de Verano azul.


¿Qué pasa que los que nos quedamos en Agosto sufrimos de Alzheimer? Sí ya nos hemos tragado toda esa telebasura en invierno, ¿para qué volverla a ver en verano? Esta claro que el gremio de hosteleros y hoteleros está detrás de esto ... Seguiré informando.

2 comentarios

la idem -

OHHHHHHHHHHHHH
Acabas de perder el apartamento...o el arroz. No, no es Teruel ... Para ser Agosto estás muy frío.
Gracias por los consejos.

thalasos -

consejo de abuelo: Sal, disfruta, la vida, hija, date un baño.
consejo de abuelo 2: Tira del cable y.... sal
y si te encuentras la pimienta por el camino, que pague las cervezas...o el arroz. Depende del plato.
Punto de colores la página.
Y es Teruel. ¿no?
Toy mas cerca de adivinarlo.