Blogia
María en el país de los mierdecillas

¿LA VIDA ES MÓVIL?

<center><strong>¿LA VIDA ES MÓVIL?</strong></center> Desde que tengo este aparatejo pueden localizarme en cualquier momento, en cualquier lugar ... siempre en los momentos y lugares más inoportunos, no sé por qué.

Alguien me ha debido de hacer un lavado de cerebro porque ya no recuerdo la vida sin móvil; sin los msm, los politonos, los bluetooth, etc ... pero sé que hubo una vida en la que el silencio era el silencio, en que en el cine sólo se oía el crepitar de las palomitas sobre los labios, donde nadie podía hacerte una foto del careto por sorpresa, donde no te veías obligado a contestar a la primera chorrada que se le pasase por la cabeza al que te ha mandado ese msm, y -¡sobre todo!- donde cualquier fulan@ compartía su intimidad en voz alta en el autobús.


Sé que tengo que dejarlo ... es él o yo. Aunque me doy cuenta de que la sociedad nos presiona para que estemos localizados con nuestros GPS; es como el parchís: eres rojo, o verde o azul -¿de qué color eres tú?-

Estoy hasta las .... de cierta campaña de publicidad que dice que “la vida es móvil” porque el móvil es una losa que, la mayoría de las veces, nos amarga la vida.

0 comentarios