Blogia
María en el país de los mierdecillas

MIS TRISTES DÍAS GRISES

<center><strong>MIS TRISTES DÍAS GRISES</strong></center> Este fin de semana estaba fatal ... sólo me apetecía estar en la cama y no hacer nada. Pero tú te empeñaste en que saliéramos ... y fuimos al parque.

Allí, un domingo por la tarde, descalzos y tirados en el césped, se me empezaron a pasar todos "mis males". No sé si fue el sol -hacía una tarde estupenda- o las alpargatas que me regalaste - no sé como lo haces; ¡siempre consigues sorprenderme!- pero lo cierto es que lo que empezó siendo un asco de tarde, se convirtió en un plan perfecto.

Tienes razón, somos muy distintos, pero nos equilibramos a la perfección. Y eso es lo bueno de no estra solo en este mundo; siempre hay alguien capaz de ver las cosas de otro modo, y sacarnos de nuestro agujero. Lo mismo que hay gente a la que le importa muy poco como estés, aunque se llamen a si mismos "amigos".
Las palabras, a veces, sólo sirven para mentir ... los actos nunca engañan(como el algodón de cierto mayordomo).

1 comentario

thalasos -

Sabía de los colores ácidos.
Pero esta página me ha dejado epatado.
Preciosa.
Para eliminar cualquier atisbo de rencor, infelicidad, dolor de muelas.
Una pasada.
Felicidades. Por cierto, Mahón, mahón, maó en mallorquí, la isla inglesa.
Envidia das.