Blogia
María en el país de los mierdecillas

HOY TODOS ESTAMOS EN LONDRES

<center><strong>HOY TODOS ESTAMOS EN LONDRES</strong></center> Es inevitable ... cuando pasan estas cosas, no podemos evitar darnos cuenta de que nadie está a salvo. La vida, en ocasiones, parece perfecta, pero entonces pasan cosas como ésta y ¡¡¡PLAFFF!!! la vida es un mierda.

La mayoría tratamos de volver a nuestra realidad cotidiana, a pesar de que los medios de comunicación se empeñan en meternos ciertas imágenes en la cabeza. Y, al final, eso es lo queda: imágenes, no las palabras, sólo imágenes y cifras: número de muertos, número de heridos, número de explosivos.


Algunos, también quieren que se nos queden las siglas -sobra decirlas- lo cual es una soberana tontería, porque la muerte es la muerte, venga de donde venga, se vengue quien se vengue.

Así que hoy, estaré todo el día tratando de pensar en otras cosas, pero sin dejar de ver imágenes: 11-S, 11-M, Tsunami, el autobús cargado de militares que explotó al lado de mi casa, y 7-J,¿lo deberíamos de llamar así?


A veces las siglas son más crueles que las propias personas ¿o no?

2 comentarios

Miss Bunuel -

Ahora que me fijo...en la foto de tu articulo pasado, el de la lista de interinos... es un poco profetica, no?

Miss Bunuel -

Maria, no paro de darle vueltas a tu pregunta pero no es facil encontrar una buena respuesta (AJAAAA!).

A primera vista para mi las siglas son mas crueles, porque estan vacias de significado, son letras: frias y huecas, que la mayoria de las veces desconocemos que hay detras de ellas y hacia donde se dirigen. Esto me recuerda por ejemplo, cuando cuentas en tu blog lo de la lista de los interinos y lo desesperante que es... VER TU NOMBRE EN UNA LISTA...NO TE ENTREVISTAN UN DIA A LA SEMANA Y TE PREGUNTAN QUE TAL VAS,MARIA? sin embargo, sigo creyendo en la humanidad, eso no quiere decir que no haya hombres crueles, la pregunta es: por que odian?
un beso muy gordo,
Mademoiselle Bunuel