Blogia
María en el país de los mierdecillas

EL ÚLTIMO DE LA FILA Y YO

<center><strong>EL ÚLTIMO DE LA FILA Y YO</strong></center> Acabo de leer la famosa -en este blog- lista de interinos del Gobierno de Aragón para profesores de Enseñanza Secundaria (¡Respirad, que ya acaba!)y...soy la última de la lista, je, je

En fin, una vez más, el destino se burla de mí. Agridulce resulta la salsa, perdón, palabra, que más se ajusta a mis actuales sentimientos: tengo que estar alegre porque, por debajo de mí, hay unos 2.000 tipos que con toda seguridad no trabajarán este año, ni el que viene, ni el que viene...etc


Pero, al mismo tiempo, me entristece saber que , por delante de mí, hay 126 tipos que trabajarán antes queyo, y que pillarán las mejores plazas.

Dicen que la vida es una lucha constante, lo que pasa -y lo que nadie dice- es hay momentos en que te preguntas: ¿para qué luchar tanto si, al final, lo que importa es la Salud, el Dinero, y el Amor? Nadie dijo que lo que importara fuera el Trabajo, ¿no?
Cada día me siento más atlética, y no es porque haga deporte -¿vale el sillón-ball?, sino porque me espera "otro añito en el infierno", aunque esta vez juego en primera, y de suplente, claro.

1 comentario

Javi -

Di que sí!
Siempre del atleti joder xDDD
saludoss desde barcelonaa!