Blogia
María en el país de los mierdecillas

Y SI AL FINAL ... LO TENGO TODO(¿?)

<center><strong>Y SI AL FINAL ... LO TENGO TODO(¿?)</strong></center> Mi vena inconformista anda un poco hinchada esta semana ...Soy de la opinón de que cuando todo va bien, algo falla. Es el efecto mariposa; cuando bate sus alas en una parte del mundo, otra parte del mundo se desmorona.

Yo, actualmente, soy extrañamente feliz: tengo trabajo, tengo novio, tengo casa -lo cual implica no tener dinero, pero está bien- tengo amigos ... Lo más triste es que mi felicidad se asienta sobre el vebo "tener", pero es que Hamblet se equivocaba: hoy el dilema está entre "tener o no tener" ... ésa es la cuestión.

Así que, como todo va tan bien, algo tiene que ir mal, y me quita el sueño saber lo que es ... En realidad, odio esta faceta mía: no puedo disfrutar de las cosas buenas cuando las tengo, porque no sé verlas. El otro día leí en un periódico (gratuito, para más señas) una lista de síntonmas de las personas obsesivas: ¡¡¡¡casi los cumplo todos!!!


Sólo me queda el consuelo de que F. se aproxima bastante al perfil del maniático. La verdad no sé para que nos hemos comprado una casa, porque vamos a acabar los dos en el psiquiátrico.
P.D: Este artículo es sólo para deciros que ya tengo piso

0 comentarios