Blogia
María en el país de los mierdecillas

ESTAR GUAAARSSS

<center><strong>ESTAR GUAAARSSS</strong><center> Soy uno de los miles de millones de personas que han visto la última de "La guerra de las Galaxias". Soy uno de los miles de millones de billones de personas que se han tragado la saga entera. Soy uno de los miles de millones de trillones de toda la galaxia que va al cine a ver la última entrega de la trilogía cinematográfica de turno, para verlas todas, y ... definitivamente no me gustan.


De la 2ª del "Señor de los pestiños" sólo recuerdo la ansiedad que sufrí porque necesitaba ir al baño con urgencia -otra vez, me había pedido el tamaño "normal" (y extratosférico) de bebida- y los tíos, elfos mejor dicho, venga a pasear por una lago.

De la última de "Matrix" sólo me quedo con lo impresionante que me parecieron los efectos de sonido: F. se quedó dormido desde el minuto 1, roncando como un oso, ¡y eso que estábamos al lado del altavoz!

En fin, que a mi no me gustan todas esas sagas, pero también soy víctima de tanto mercantilismo y tanta publicidad, y tanta bazofia en entregas. La princesa Leia siempre llevará ensaimadas en la cabeza, y Yoda es un oistacho revenido.


P.D: una escepción de todo lo dicho; la saga del "Padrino"

2 comentarios

anakin -

me encanta la saga aunque en la última entrega salgo un poco chamuscado

Anónimo -

Muy bien todo lo dicho,pero, si no te importa excepción se escrbe con "x"