Blogia
María en el país de los mierdecillas

ENCUENTROS EN LA 3ª FASE

CON UNA MODELO

<center><strong>ENCUENTROS EN LA 3ª FASE<p> CON UNA MODELO</strong></center> Hay cosas que te hacen renacer de tus cenizas como el ave Fénix y emprender de nuevo el vuelo... Esta vez fue Cristina Piaget la que entró en la mi tienda, caricaturizando a la perfección el estereotipo -¿no tan falso?- de la guapa modelo tonta.
.
Lo explicaré, estaba yo en uno de mis muchos momentos de asueto diario, cuando una exhalación vestida de negro, con una falda de gitana cíngara y unas chanclas asiáticas tipo “todo a cien”, entró y giró por toda la tienda. Al igual que me pasó con Bimba Bosé, no la reconocí –bastante tengo con mantenerme despierta- de su boca sólo salían grititos del tipo: “pero, ¡qué barato!”.

Entonces, como atraía por una fuerza sobrenatural, se paró frente a las paletas:

- ¡AGGGGG, qué baratos! ¡Jamones a 20 euros!
- Bueno, Cristina, son paletas ... (es mi voz la que leéis)
- AHHHHHHH ... ¿y qué diferencia hay?
- Cris, Cris ... la paleta es la pata delantera del cerdo y, por lo tanto, es más pequeña.

Entonces, mientras a ella le empezaba a funcionar la cabeza, una voz del exterior
reclamó su presencia. Y se marchó con todo su glamour por la puerta ... y sin jamón ni paleta. L""

3 comentarios

Puzzle -

Vaya, tienes un blog curioso y muy completo...enhorabuena.

Un saludo

jio -

bueno, a mi me molan las paletas de la cris.... :-P
sí, me uno a pachi.
¿terminaste de dar clases o estás hasta final de curso?

Pachi -

¡¡¡¡AGGGGG!!!!¡QUÉ BIEN QUE RENAZCAS COMO EL AVE FÉNIX, YA ERA HORA!
Muy sabroso el comentario de la paleta jamonera