Blogia
María en el país de los mierdecillas

DEJAR DE ESCRIBIR = EMPEZAR A MORIR

<center><strong>DEJAR DE ESCRIBIR = EMPEZAR A MORIR <strong><center> Llevo pensando en eso todo el fin de semana: ¿morirá mi blog poco a poco?. Voy a empezar a dar clases en un instituto, nada más y menos que de Zaragoza capital y bastante bueno –por eso la frase que más oigo últimamente es .... “tienes una potra...”-.

A la vez, voy a combinarlo con mi trabajo pasivo-receptivo actual -¡viva la auto-explotación laboral!- y, claro, en todo este horario tan metódicamente engarzado, no hay sitio para escribir en el blog, creo.
Así que, posiblemente, el “país de los mierdecillas” va a empezar a desaparecer, lentamente –lo intentaré- y se disipará como ese montón de blogs-basura de gente que empieza por probar y acaba por abandonar, ante su claro fracaso personal.
Pero quiero darle una muerte digna, de ésas que no se olvidan ... desde aquí os propongo que enviéis epitafios de los cuáles elegiré uno -no al azar- para ponerle punto y final a esta historia o, simplemente, para volver a empezar.

6 comentarios

Alumna anónima -

No sé quién dijo que el Miguel Catalán es un buen instituto... Pero algo de razón tenía sólo por el puro hecho de unos cuantos alumnos y sus respectivos profesores (aunque solamente den clases unos 20 días).

Un alumna -

Asi que a un instituto bueno de Zaragoza, la verdad que no sé si es por sus alumnos o por su categoría (jeje) pero no creo que hayas tenido "potra"...

Genobaby -

Hola filóloga, por sincrodestino(que no por casualidad) me encontré con tu weblog..yo tb he estudiado Filo (inglesa)
congrats por tus comentarios.

María -

No es tan fácil... créeme, mis compañeros me miran por encima del hombro porque les parezco muy joven (ya ves). Me siento fuera de lugar en todas partes, pero que se le va a hacer. P.D:Escribes muy bien.

Nicolás -

qué suerte... a mí me encantaría dar clases en el que fue mi instituto, el "goya", pero eso no pasará...

jio -

vas a dejar de escribir por dar clases??? pos bueno... :(

yo ahora también me tengo que ir unas semanitas a madrid a un instituto, pero para mi no es muy buena noticia....

lo de dar clases es un rollo patatero :-P

(No cierres, no cierres, no cierres.... canción de "Yurena").