Blogia
María en el país de los mierdecillas

EL FUMAR ...SE VA A ACABAR

<CENTER><STRONG>EL FUMAR ...SE VA A ACABAR</STRONG></CENTER> Acabo de verlo en la tele... (je,je)Zapatero tiene previsto para enero del año que viene prohibir que se fume en los centros de trabajo. Parece que a este hombre sólo se le da bien crearse enemigos de la más diversa índole, ¿no creéis?

Pues me alegro, porque soy una no fumadora harta de tanta hipocresía. Durante años he tenido que aguantar que me echen el humo a la cama (mientras me tomo algo, mientras como,mientras estoy en un bar, mientras respiro...) sin decir nada, simplemente porque parece que es maleducado quejarse ante el que fuma.
Pero, vamos a ver, ¿soy yo el que les hecha mierda en la cara, soy yo el que les habla con mal aliento, soy yo el que ahuma sus ropa y hace que huelan mal? Pues no.
Y es más, ¿es qué no se les ocurre pensar que si yo no fumo es porque no me gusta? Entonces, ¿por qué no se les puede reprochar? E iré más allá -ya me hierve la sangre por las venas- si nadie quiere ver a un yonki pinchándose, ¿creéis que es muy diferente ver a alguien fumando? Es una muerte más lenta y mejor considerada, pero muerte al fin al cabo.


Sigue así ZP, que al final acabaré votándote.Creo que con este artículo me ganaré más enemigos, pero es lo que me gusta. Se lo dedico a mis padres, fumadores de toda la vida.

2 comentarios

Dani -

dicen que zapatero fuma a escondidas...claro, tiene su lógica...
no sé, no creo que se esté creando enemigos, lo que está claro es que es un gran estadista, todo está por ver

jio -

jajajajaja..... sí, menuda con la ley anti-tabaco.
bueno, zp creo que fuma... se está volviendo enemigo de sí mismo!!!!

política, puaghs.

yo tampoco fumo.... tabaco :-DDD A mi me gusta maría (¿tú?) :-PPPPPP