Blogia
María en el país de los mierdecillas

AMOR MASOKA(KA)

Hoy escribo sobre el amor y las cosa que hacemos por él. Mañana me voy a un pequeño país escondido en las tierras de Teruel -Andorra, creo que lo llaman- porque se casa una compañera de trabajo de F. Y yo me pregunto, ¿qué coño pinto yo ahí?
Seguramente, nada. Pero esta visión del amor como balanza equilibrada, como unión de fuerzas, como camino compartido, de la que todos somos culpables y víctimas, me hace realizar este sacrificio en aras de mi estabilidad sentimental.
Pero yo no quiero ir, yo no quiero sentarme a cenar con gente a la que no tengo nada que decir, y que no creo que lo que me cuenten me interese. Hablaremos del tiempo, del trabajo, de la pareja recién casada , hasta que nos emborrachemos y la conversación se convierta en una sucesión de frases inconexas, con alguna pregunta retórica del tipo: "¿Y tú, te llamambas ..?"

Y llegará el amanecer, y volveremos al hotel, y yo no me sentiré mejor por mi sacrifio, y él no se sentirá mejor, sólo sentiremos resaca, y trataremos de olvidar esa noche ... hasta que nos enseñen las insoslayables pruebas fotográficas, donde encontraremos mil defectos y ninguna virtud.... Y todo esto repito- lo hago por amor (¿o masoquismo?).

4 comentarios

maría -

Lo que no sabéis es como acabó la boda... una mastodonte ebria y bastante torpe me fue a dar con un vaso de tubo en la ceja... no hubo sangre, pero se me quitaron todas las ganas de bailar Paquito El chocolatero y ecétera. Por lo demás, no fue tan horrible como lo pinté (pero eso queda entre nosotros, claro)

Miss Buñuel -

Perdón...le he dado al "Enter" sin querer...
¿en el amor?, sí, muchas veces, hacemos cosas que no sabemos si son lo mejor...yo ahora me he enganchado a una teleserie en canal plus que te recomiendo: "Joan", a partir de las tres de la tarde, sale la actriz Joan Cusack, me ayuda a no tomarmelo todo muy en serio...
un besito,
Miss Buñuel

Miss Buñuel -

Victor -

Muy bueno el contenido... no los colores que dañan la vista xDDD

Un saludo