Blogia
María en el país de los mierdecillas

LA AGONÍA DE LA INTERINIDAD

Nuevamente estoy aquí, esperando a que salga la jodida lista de todos los lunes y jueves ..."¡convócame a mí!,¡convócame a mí!". ¡Dios, si no hubiese aprobado esa maldita oposición por lo menos dejaría de soñar!, pero no ...

Así que les deseos unas gripes bestiales a todos los profes de Secundaria de la especialidad de Lengua y Literatura Española, malaria, tifus y depresiones varias.

Y también quiero que sufran todos los interinos que están por encima mío -bueno, menos los conocidos y amigos, en el fondo, yo no le deseo el mal a nadie :P-.

A esta situación me ha llevado el Gobierno de Aragón, a mí y a cientos de personas, por convocar 15 ridículas plazas que no nos arreglan la vida a nadie, y que nos convierten en "interinos caninos", deseantes del mal ajeno y pendientes de cualquier posible defunción.


Los lunes y los jueves me pongo de muy mala leche, sí señor ... ¿seré hoy, la elegida yo????""

3 comentarios

paskimix -

Porque somos muchos y seremos muchos más, nadie nos podrá parar ... (Los Planetas)

Nicolás -

Pues yo sí que conozco a mucha gente en tu situación, María.
En fin, qué puedo decir...que no hayas dicho tú ya...

jio -

bueno, yo ahora estoy con el cap de madrid y me quejo de eso. para la oposición "tengo un as en la manga" :PPPP

P.D.: no quiero ser profe aunque haya ejercido como tal, aunque con estas cosas del e-learning.... :DDDD, no me voy a quedar sin el jodido cap!

a cuant@s conozco perdiente de esa lista...? mmmm, creo que no los puedo contar con los dedos de las manos... bueno, ni sumando tampoco los dedos de los pies :PPP (yo como siempre he ido a "mi bola")

saludotes.