Blogia
María en el país de los mierdecillas

HE DESCUBIERTO EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD

<center><strong>HE DESCUBIERTO EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD</strong></center> O por lo menos eso creo, porque cierta entidad financiera -azulgrana y muy popular por estas tierras mañas- me sigue concediendo el honor de ser titular de una tarjeta de crédito joven , a pesar de haber superado con creces el límite de edad para poseerla.

Yo la rayo -quizás por su uso excesivo- y solicito un duplicado (más). Ellos me la devuelven a conceder con más años de no caducidad, así que soy eternamente joven -en cuanto al banco se refiere, por lo menos-.

Lo cierto es, que pertenezco a esa franja difusa de edad en la que no te puedes considerar ni joven, ni viejo. Y, llevo marcado en mi frente, el estigma de esa cifra diabólica: el 26. Cuando eres menor de 26, eres "joven",entras dentro de la seguridad privada de tus padres, y tienes contratos para tu móvil baratísimos. Si eres mayor de 26, lo único que te puedes hacer el carnet "+ 26", pero si tienes 26... ni eso. Así que ya lo sabéis, Generación del 78 , uno tiene la edad de la que se siente.

1 comentario

jio -

bueno, te leo post acumulados después del período festivo.
por cierto, lo de eternamente joven lo dices por mi, no? :D, creo que nadie, jamás, me ha acertado la edad que realmente tengo.... y aún soy más joven!!!! :PPPP
¿generación del ´78? puuuuu, :D

(por cierto, revisa el link, y gracias, pero no pertenezco a ningun sistema de bitácoras configuradas, aunque ya he conocido al que montó blogia :P).