Blogia
María en el país de los mierdecillas

EL CASO DE MANUEL ZAPATER GALVE

<strong><center>EL CASO DE MANUEL ZAPATER GALVE</strong></center> Como habréis podido observar, me he tomado un descanso navideño -bastante largo- de esta "mi hulmide bitácora". Durante esos días de asueto, recibí a mi correo personal un mensaje críptico de auxilio. El sujeto que solicitaba mi ayuda era el ínclito Manuel Zapater Galve, que se ha iniciado en el mundo blogosférico y bitacorero, con un experimento llamado un biólogo en apuros .
Lo cierto es que el individuo en cuestión se ponía en contacto conmigo para que me hiciese eco -desde mi púlpito internauta- de lo que le había pasado a su coche el día de Nochebuena.... ¡PERO QUÉ ES ESTO! ¿Desde cuándo "el país de los mierdecillas" se ha convertido en "Estudio de Guardia"? Lo siento, señor Zapater, pero yo no soy portavoz de nadie -ni siquiera de mi misma-. Es cierto que compartimos ciertos rasgos socioculturales: el lugar de residencia, los años vividos, e incluso, el signo del zodíaco... pero, la próxima vez las denuncias a

1 comentario

biologoenapuros -

Muchas gracias por tu simpatía.