Blogia
María en el país de los mierdecillas

¡¡¡DESPUÉS DE TRES AÑOS ... HA APROBADO!!!

Ayer fue un día histórico ... Mi amiga P.V.M, tras años de encierro y estudio continuado,ha aprobado la opsición a T.A.C -muchos de los que entráis a leerme e insultarme no sabréis lo que es (os sobra con hacer la O con un canuto)-; las siglas T.A.C corresponden a Técnico Superior de la Comunidad Europea, es un pedazo de puesto, con un pedazo de sueldo y que supone estar todo el día viajando.

P., al igual que mucha gente sensata, lleva trabajando duro para conseguirlo y ahora, ya no tendrá que preocuparse el resto de su vida por el trabajo. Yo puedo decir lo mismo -a ver si os enteráis, cabezas de chorlito- el año pasado aprobé las oposiciones a profesor de Enseñanza Secundaria (bien pagado y con muchas vacaciones)y , aunque no logré plaza, no necesito prácticas en un un medio de comunicación para abrirme paso, sólo tengo que esperar.

Así que un consejo: trabajad lo más duro que podáis por vuestros objetivos, al final, todo el sacrificio se compensa.
En el caso de algunos, con aprender a escribir os basta.
FELICIDADES
¡Y VIVAN LOS TELEFONISTAS!

3 comentarios

Un hombre malo de la pradera -

Pringadillos,
Con ese sueldo y todo, me parto de risa en vuestra cara.
A mi me ha tocado la lotería hoy, así que ya sabéis por donde podéis guardar vuestras oposiciones...(que poca falta me hacían ya).

Le habló un hombre malo de la pradera

paskimix -

Idem de Idem, Nuri. Hay que quedar para echar unas fotos, ¿no? Además te debo una por la investigación... ¡Felices Fiestas!

Caperucita asada -

¡Por fiiiiiiiin!
Dale la enhorabuena a tu amiga de mi parte, María.
un besito.
pd.Te echo de menos...snif...snif..