Blogia
María en el país de los mierdecillas

PUEEEEEEEEEEEEENTEEEE

<center><strong>PUEEEEEEEEEEEEENTEEEE</strong></center> El domingo me voy con F. al Pirineo aragonés, más concretamente a Aínsa. Este tipo de cosas son las que unen a una pareja: el ir en el coche y ver como él se confunde de camino-quizás vais en dirección contraria- pero no dices nada; sólo insinúas: "creo que no vamos bien" ... "Me parece que nos hemos confundido" ( ¡Atención! Es importante que uséis la primera persona del plural, para no herir el ego masculino).

Otro momento importante de la convivencia es cuando él ronca a pleno pulmón por la noche,y tú -cegada por el amor- te vas a dormir al sofá, para poder pegar ojo... pero a las seis de la mañana, cegada por la ira y congelada, vuelves a la cama y trs la correspondiente patada, le dices: "¿Qué ha pasado? ¿Te has despertado?", mientras sonríes maliciosamente tras la sábana.

Pero, lo realmente importante es que tenemos cuatro días de puente, en los que no hacer nada y eso a F. y a mí nos encanta. Espero que os lo paséis tan buien como nosotros. Seguiré informando... desde el Pirineo.

0 comentarios