Blogia
María en el país de los mierdecillas

EL CONSULTORIO DE LA DRA. MARÍA

<center><strong>EL CONSULTORIO DE LA DRA. MARÍA</center></strong> Hoy, se nos presenta el caso de... digamos, N.R.D, que está perdidamente enamorada de un amigo. En la primera sesión, en mi consulta "barítima", le aconsejé dosis de indiferencia y le receté pastillas de "evitación". Todo ello bajo un leiv motiv :
"si sufres, plantéatelo el próximo domingo".

El paciente respondió bien a la terapia y consiguió recibir llamadas del sujeto en cuestión, lo cual produjo en ella efectos secundarios de gran ilusión.


Pero hace unos días toda la terapia se fue al carajo: ayer se lo encontró, y tras horas de indiferencia, recayó : envió un msm, proponiéndole ir al cine.


Os invito a que dejéis comentarios de apoyo a N.R.D
en mi weblog.

4 comentarios

eva -

el problema es que el chico es como un conguito, demasiado apetecible como para esforzarse en evitarlo.. o no, señora paciente?

N.R.D. -

Gracias,Malasombra.
Me ha gustado mucho tu consejo.Este puente VISIONARE otra vez "Las Amistades peligrosas".

Malasombra -

Como decía el Vizconde de Valmont en "Las amistades peligrosas":

Ese chico no necesita ayuda, necesita obstáculos.
Si llega a saltar los suficientes, tal vez caiga inadvertidamente encima de ella.

jio -

sip, quevedo también recetaba una vacuna.... o algo así, ¿no?

...pero a n.r. se le ve sonreir satisfecha...

-ay mi amol, lo nuestro es imposible, ya sabes que ante todo esta mi hija-. (lease con voz de telenovela venezolana).