Blogia
María en el país de los mierdecillas

¿POR QUÉ SIEMPRE ELEGIMOS AL CHICO MALO?

<center><strong>¿POR QUÉ SIEMPRE ELEGIMOS AL CHICO MALO?</strong></center> El otro día fui a ver "El Diario de Bridget Jones" -la continuación, claro- porque la primera entrega me había dejado muy buen sabor de boca. Plantea el típico triángulo amoroso: chica confundida, chico malo y chico bueno.

No hace falta ser muy listo para averiguar con quién se queda al final la protagonista, pero aquí viene la reflexión: ¿por qué en todas las pelis es la chica la que está confundida?
¿Es que los tíos no se plantean este tipo de diatribas? Seguramente no, ellos sólo saben distingir entre rubia y morena (y no le pidas peras al olmo: rubias de bote, sólo mechas, etc ..), 90 y 60, y menos de 25 años y más de 30.

En fin, por lo menos el cine hecho por mujeres debería reflejar la caótica psique masculina, que la femenina ya está muy explotada.

2 comentarios

Anauel -

Yo creo que es porque el ser humano siempre busca lo difícil, lo que no puede ser...

Y si, tienes razón, en las pelis casi siempre es la chica la que tiene dudas. Bueno, en "Planes de boda" es el chico el que no se aclara mucho...

Un saludo.

Malasombra -

Estimada María:
sin ir más lejos, en pelis como "El Otro Lado de la Cama" o "Días de fútbol" pululan personajes masculinos más confundidos que un pájaro en un semáforo para ciegos.
Por no hablar de los patéticos machitos de algunas pelis de Woody Allen.

www.malasombra.blogia.com