Blogia
María en el país de los mierdecillas

UNA FAMILIA MUY NORMAL

Éste es el extracto de un blog personal con el que me he topado, cito textualmente:

"Hoy, papá y mamá se han ido de viaje a Estados Unidos,tenían que arreglar unos asuntos importantes, porque algún subalterno metió la pata. Yo estoy todo el día trabajado, ¡menos mal que me acompaña mi esposa, y que tengo un buen sueldo, je,je! Ella no acaba de acostumbrarse a nuestra nueva vida de casados, dice que antes era más feliz, que prefería su trabajo a media jornada (de 3 a 3:30, todas las tardes) a estar todo el día viajando por ahí.
Elena me ha llamado, dice que Jaime se ha gastado todo el sueldo en trapitos, y que anda muy raro últimamente, la verdad es que yo siempre le he visto un poco parado. Cristina, como siempre, haciendo lo que quiere; ahora me monto en barco, ahora me opero la nariz...Y para colmo, el hermanastro putativo de mi padre dando la bara por ahí; que si mira como bailo, que si mira como bebo...

No sé si nos reuniremos todos estas navidades; ¡a ver si papá acaba pronto, que siempre cenamos tarde!"

3 comentarios

jio -

ah, vale de e-mails.... es que el chiste a mi también me ha llegado por varios lados, tb lo he leído por otras bitácoras... desde luego el pavo del trucaje aún se estaría un rato con el fotosó... :D

bueno, nueva sonrisa de maría :D, saludillos SIN dolores. :P

Paskimix -

¿Fuentes? Bueno, en todo caso, hay que citar a La Arroyito que me envía estos e-mails e infecta el mundo digital con sus "cadenas". Pero mi única fuente ....... la inspiración.

jio -

bueno, citas textualmente, pero sería de agradecer un vínculo a la fuente de tu extracción.

aunque ya conocía la foto y el chiste. :P
¿la sonrisa de maría? :DDDD